LOCALES

COBRO EMPLEADOS PROVINCIALES SUELDO DE OCTUBRE 2015

COBRO EMPLEADOS PROVINCIALES

El Ministerio de Economia de la provincia de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de OCTUBRE de 2015. El pago comenzara a efectivizarse a partir del MARTES 3 de NOVIEMBRE de 2015.
El cronograma se desarrollara de la siguiente manera:

Lunes 2 de noviembre: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estaran disponibles a partir del sabado 31 de octubre de 2015 en los cajeros automaticos de la Red Link.

Martes 3: Ministerio de la Produccion; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovacion y Cultura; de Economia; de Educacion; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Publicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Publicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnologia e Innovacion; API; Catastro; Direccion Provincial de Vivienda; Direccion Provincial de Vialidad; y Fiscalia de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

Tambien este dia cobraran docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1 y 3).

Miercoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5 y 6).

Jueves 5: docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno(con DNI finalizados en 0, 7 y 8) y escuelas privadas transferidas 2do Convenio.

Lunes 9: docentes oficiales y asistentes escolares de escuelas correspondiente al cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 9) y escuelas privadas transferidas 1er Convenio. Estos haberes estaran disponibles a partir del viernes 6 en los cajeros automaticos de la Red Link.

Martes 10: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoria del Pueblo; y Privadas Historicas.

Miercoles 11: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes liquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos).

Jueves 12: jubilados y pensionados del segundo turno (con haberes liquidos o de bolsillo desde 8.501 a 11.000 pesos).

Viernes 13: jubilados y pensionados del tercer turno (jubilados y pensionados con haberes liquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

Lunes 16: jubilados y pensionados del cuarto turno (jubilados y pensionados con haberes liquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos hasta 25.000 pesos). Estos haberes estaran disponibles a partir del sabado 14 de noviembre en los cajeros automaticos de la Red Link.

 Martes 17: jubilados y pensionados del quinto turno (jubilados y pensionados con haberes liquidos o de bolsillo mayores de 25.001 pesos).