LOCALES

ruben pirola visita localidades 5/10/2015

Compromisos cumplidos y recorrida del Senador Pirola.
En esta oportunidad el Senador Provincial llevó adelante actividades en Esperanza, Nuevo Torino, Grutly y San Carlos Centro.
Cumpliendo con el compromiso asumido en su momento visitó a integrantes de la Comisión Directiva de Asociación de Sirios Libaneses de Esperanza, fue acompañado por el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad C.P.N. Alfonso Gómez y el Concejal de la Ciudad Dr. Víctor Elena donde efectivizó un aporte económico para continuar abonando al sueño del edificio propio de dicha colectividad. El encuentro sirvió además para que los integrantes de la institución puedan evacuar dudas que les fueron efectuadas al funcionario municipal y al concejal, respectivamente.Al finalizar el encuentro el Senador Pirola expresó: “Acompañar a cada sector de la sociedad civil es un compromiso que desde el comienzo de mi gestión honro y que intento potenciar en el día a día”
Además en Nuevo Torino.

El legislador provincial en una más de sus recorridos por los caminos de Las Colonias llegó a Nuevo Torino, allí recibido por el Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf, primero mantuvieron un breve encuentro en el que coordinaron temas de agenda sobre gestiones que en forma aunada llevan adelante en matria de gas natural y cloacas, para luego trasladarse a la Biblioteca Popular y entregar un aporte económico que será destinado a la continuidad del edificio propio, también hizo efectivo un aporte a la escuela de teatro que depende de la Comuna local y que permitirá adquirir elementos de sonido y micrófonos que serán puestos a disposición en las distintas obras que presentan.
También en Grutly

En la localidad de Grutly visitó al Presidente Comunal electo Jorge Nicollier con quien trabajaron sobre los temas a abordar a partir del 10 de diciembre próximo y mantuvieron encuentros con empresarios de la localidad donde escucharon su preocupaciones y proyecto. También recorrieron la Parroquia en la que observaron los trabajos que allí se están desarrollando para poner en valor el edificio.
 

Cierre en San Carlos Centro.
El representante territorial por el departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola, también estuvo presente en la Ciudad de San Carlos Centro y acompañó al Intendente Omar Príncipe en los actos con motivo de las fiestas patronales y elección de la reina de la ciudad, momento que también fue propicio para dialogar con los Presidentes Comunales de San Carlos Norte Carlos Chiavarini y de San Carlos Sud Mauricio Colombo que se encontraban presentes. Para seguir el desarrollo de las actividades del Senador y mantener un contacto directo,www.rubenpirola.com