Se investigan las circunstancias en las que fue baleado un hombre de 39 años en Esperanza

 

La fiscal Clelia Trossero pidió a la policía un informe para conocer si la víctima tiene antecedentes penales. También solicitó al municipio esperancino las imágenes de las cámaras de la vía pública. Además, ya se entrevistó al núcleo familiar del joven herido.

 La fiscal del MPA Clelia Trossero trabaja en la investigación de las circunstancias en las que en los primeros minutos del sábado fue baleado un hombre en inmediaciones del club Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza. Se trata de CRB de 39 años domiciliado en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, quien recibió dos disparos de arma de fuego calibre 22 –uno en la pierna y otra en la espalda– mientras se trasladaba en una moto en dirección hacia la capital provincial.

A raíz de la gravedad de las heridas, CRB fue derivado al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde permanece internado en terapia intensiva.

Trossero solicitó a la policía provincial el informe correspondiente para conocer si el hombre herido tiene antecedentes penales.  No obstante, la fiscal ya corroboró que no tiene ningún pedido de captura; y que la moto marca Zanella 110 cc. en la que se conducía al momento de sufrir el ataque, era de su propiedad.

Por otra parte, la fiscal del MPA pidió a la municipalidad de Esperanza las grabaciones de las cámaras ubicadas en la vía pública para intentar determinar el recorrido que hizo el herido por las calles esperancinas. Además, busca corroborar la presencia de un automóvil que, según testigos, habría estado cerca del lugar a la misma hora que se produjo el ataque. foto ilustrativa

La titular de la Unidad Fiscal Las Colonias, ordenó que se entrevistara a la familia del hombre santafesino. Por tal motivo, personal de la Policía de Investigaciones contactó ayer a la madre y a un hermano del herido.

PARTE POLICIAL
Sábado 13-02-16, 11:15 hs. Accidente de Transito Sin Lesionados.- Ocurrió en el KM 41,5 de Ruta Pcial. Nro. 70,intervino Automóvil que circulaba en sentido de Este a Oeste por arteria mencionada, cuando conductor y único ocupante sin intervención de terceros, perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina Sur. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo.

– Domingo 14-02-16. Denuncia en sede policial.- Femenina de 34 años, con domicilio en Colonia Nueva denunció a su hijo de 21 años de edad por agresiones físicas y verbales. No hubo personas lesionadas. Juzgado Interviniente: Juzg. de Circuito Nro. 19 de la Ciudad de Esperanza.-