NOTICIASREGIONALES

Comienza la entrega de kits escolares a socios de Alma Juniors

Comienza la entrega de kits escolares a socios de Alma Juniors

Como cada año, desde este miércoles 24 de febrero se realizará la entregará del tradicional kit escolar a los asociados de Alma Juniors. El beneficio es totalmente gratuito y alcanza a los socios de 5 a 11 años y a los hijos de los asociados a la Mutual.

Iniciará este miércoles 24 de febrero la entrega de los kits escolares a los asociados de Alma Juniors de entre 5 y 11 años. Cabe aclarar que el beneficio también alcanza a los hijos de los socios que acceden a los beneficios de la Mutual.

El kit contiene artículos escolares de librería y su entrega es totalmente gratuita, con el único requisito de tener la cuota societaria al día. Se podrán retirar en la Secretaría del Club de 10 a 20 horas y en la Casa Central de la Mutual en los horarios habituales de atención al público: de 8 a 13 y de 16.30 a 20 horas.

Como entidad que forma parte de la economía social, los objetivos de la Mutual tienen que ver con responder a valores como la solidaridad y el apoyo mutuo, entre otros. A lo largo de este tiempo la Mutual de Alma Juniors hizo conocer su alcance como institución que persigue fines sociales y esta entrega es una de las actividades para lograrlo.

Al respecto, el gerente de la entidad, Mario Scarafía, recalcó que “es una importante inversión que realiza la institución en beneficio de sus asociados. Se trata de un modo de colaborar con las economías familiares, haciendo eje en la educación como un derecho humano”.