NOTICIASREGIONALES

En la Fundación Ramseyer Dayer, Espectáculo Musical “Tangos a la carta”

 

El día viernes 26 del corriente a las 20: 30 h en la Fundación Ramseyer Dayer, nuestra artista local Débora Barberis presentará un espectáculo de tango/milonga, con bailarines invitados. La misma estará acompañada por los músicos Emanuel Onisimchuk en piano y Germán Domenichini en bandoneón, ambos integrantes del dúo “Barajando” de la ciudad de Rafaela.

Debora Barberis, de profesión docente, madre de tres bellos hijos, amante de la música y el canto desde niña, sus padres aficionados le transmitieron toda la pasión por el arte, nuestro folclore y el tango. Estudia guitarra, violín y canto. Integró la Orquesta Escuela de Tango de la UNL, realizó cursos con Ramiro Gallo para interpretar la música ciudadana.

Emanuel Onisimchuk, inicia sus estudios en la academia de la Prof. Graciela de Emanuelli, obteniendo el título de Profesor en Piano. Prosigue sus estudios en la ciudad de Rafaela asistiendo a la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, donde se perfecciona técnicamente como instrumentista en Piano con los Licenciados José Ignacio Perren y Silvia Mulé. Al mismo tiempo estudia Profesorado de Artes en Música, en el Profesorado N° 2 “Joaquin V. Gonzalez” donde lleva a cabo la especialización técnico-pedagógica. Sus últimos méritos fueron haber sido seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes como integrante de la delegación de Santa Fe en el ciclo Pertenencia, lo que le permitió brindar un concierto exclusivo de piano solo en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Y obtuvo una Mención Especial como Músico destacado del certamen Pre Cosquín 2013 al haber sido finalista por 3 años consecutivos del mismo certamen.

Germán Domenichini en bandoneón. Comenzó sus estudios en el año 2004 con el maestro Ramón Bohuier. Egresó como “Profesor de Música con especialidad en Bandoneón” en el instituto Superior del Profesorado N° 2 “Joaquin V. Gonzalez”, donde llevó a cabo la especialización técnico-pedagógica. Es docente de la Catedra de Bandoneón de las escuelas de Música “Remo Pignoni” y “22 de Noviembre”. Forma parte de la agrupación Marcelo Domenichini Quinteto y es empleado estable de la “ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO DE RAFAELA”.

Entrada $ 60. Anticipadas en FRD $ 50.

Lic. Mariana Imhof. Gestora Cultural FRD.