NOTICIASREGIONALES

Curtiembre Arlei SA y SADESA SA anunciaron este miércoles un acuerdo de venta de la planta industrial de Las Toscas

Curtiembre Arlei SA y SADESA SA anunciaron este miércoles un acuerdo de venta de la planta industrial de Las Toscas y de transferencia de su personal a Arlei SA a partir del 1ro de marzo de 2016, que se concretó luego de un esfuerzo conjunto compartido con autoridades nacionales, provinciales, municipales y representantes sindicales.

 

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el establecimiento industrial ubicado en el norte santafesino permanecerá activo conservando la mayor parte de su personal.

 

La planta industrial estaba cerrada desde el pasado 21 de enero. Por tal razón, desde el gobierno provincial impulsaron una batería de gestiones para que la empresa siguiera activa y se mantuvieran los puestos de trabajo que fueron encabezadas por los ministros de la Producción, Luis Contigiani; y de Trabajo, Julio Genesini.

 

Desde el gobierno, el ministro de Trabajo Jorge Triacca se comprometió a viabilizar el pago de programas Repro para los trabajadores de la planta ubicada en el norte santafesino.

FUENTE EL LITORAL