POLITICAREGIONALES

La provincia entregará aportes a 35 municipios y comunas

Será este miércoles a las 17 horas en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se distribuirán anticipos por $5.452.663, que forman parte de una inversión total de 25 millones de pesos.
El gobierno provincial entregará este miércoles anticipos financieros por casi 5,5 millones de pesos a 35 municipios y comunas de las regiones 1, 2 y 3 para la construcción de viviendas y diferentes soluciones habitacionales. El acto se llevará a cabo en el salón Blanco de Casa Gobierno.
Las obras encaradas con estos fondos contemplan la construcción de 211 viviendas y demandarán, en total, una inversión de $24.361.000.
En la oportunidad, recibirán anticipos financieros las localidades de Arroyo Ceibal, Guadalupe Norte, Las Toscas, Villa Ocampo, Romang y Calchaquí, Región 1-Nodo Reconquista; de Juan de Garay, Tostado, Colonia Bicha, Josefina, María Juana, Zenón Pereyra, Ambrosetti, San Guillermo, Soledad, Suardi y San Martín de las Escobas, Región 2–Nodo Rafaela; y de Helvecia, Emilia, Llambi Campbell, Colonia Cavour, Elisa, Empalme San Carlos, Franck, La Pelada, Las Tunas, María Luisa, Progreso, San Carlos Sud, San Javier, Díaz, Monje, La Criolla, Videla, la Penca y Caraguatá, Región 3–Nodo Santa Fe.
Del acto participarán el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. fuente SM