POLITICAREGIONALES

Fascendini recibió a integrantes del C.I.C.A.E, organizadores de FECOL 2016

Fascendini recibió a integrantes del C.I.C.A.E, organizadores de FECOL 2016

El vicegobernador de Santa Fe, C.P.N Carlos Fascendini recibió esta mañana en el Senado a integrantes de la comisión directiva del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (C.I.C.A.E), encabezado por su presidente Hugo Wilde y vicepresidente María Rosa Ramírez quienes invitaron e informaron sobre la realización de la FECOL 2016, a llevarse a cabo del 22 al 25 de septiembre en el predio ferial del CICAE en Esperanza. También estuvieron presentes Sabrina Kloster y Hugo Ramírez, gerente y tesorero respectivamente.

Fascendini escuchó con sumo interés la solicitud y propuesta para este año por parte de los organizadores de la expo multisectorial más importante de la Región Centro, donde la participación del empresariado regional y nacional, la presentación de distintos sectores de la economía y el contacto directo con el público constituyen el respaldo y prestigio que va ganando en cada edición.

El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores asumió el compromiso de acompañar la nueva edición de la FECOL y poner en la agenda del Gobierno Provincial la Mega Expo de Ferias Integradas, a los fines de atraer nuevos expositores y promover la participación de distintos agregados comerciales; pensando en futuras inversiones industriales y comerciales en Santa Fe y la región. Además señaló que el compromiso de la Provincia con FECOL se funda en que “siempre sorprende la creatividad y capacidad de los industriales y productores para mejorar e innovar en la presentación de esta Expo”.

Fascendini también destacó el trabajo que vienen realizando los integrantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, para defender los derechos de los sectores de la producción, el comercio y los servicios, como también aportar en el fortalecimiento de las empresas.

El presidente del C.I.C.A.E, Hugo Wilde agradeció la deferencia de Fascendini en recibirlos, respaldar una nueva edición de FECOL, y también el compromiso de trasladar al gobernador Miguel Lifschitz las inquietudes generadas durante el encuentro.