NOTICIASREGIONALES

ACTIVIDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORME 9/3/2016

 ACTIVIDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
 
“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, informa que el Cuerpo Activo tuvo las siguientes intervenciones durante el mes de febrero de 2016:
 
Incendios Forestales: 6
Incendios Estructurales: 6
Incendios Vehiculares: 4
Rescate: 1
Practicas: 2
Pasivas: 2
Servicios: 4
 
 
 
                                  CHARLA EN FEDERACION SANTAFESINA
 
Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios convocó a los Cuarteles de Regionales 1, 2 y 3 (centro y norte de la provincia),  para impartir directivas que hacen al funcionamiento administrativo de cada entidad relacionado con: padrones, rendición de subsidios, RUBA (Registro Unico de Bomberos de Argentina), altas, bajas, renuncias, licencias, designaciones, etc.  La charla se realizó en Gálvez, a cargo del Presidente DANIEL EMMERT, Secretario de la directiva ADALBERTO RULLO, Secretario Provincial de Bomberos Voluntarios LUIS GAROFALI, Asesor Letrado Dr. FRANCO ZULJVICH y Secretaria SILVINA PISATTI, todos de la Federación. Representando a “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” estuvo presente la Secretaria Administrativa PAOLA SABA, encargada de la tarea aludida en la institución.  
 
 
 
            REUNION DE FEDERACION SANTAFESINA Y HABILITACION DE OBRAS
 
El próximo sábado de12 marzo se realizará la reunión mensual de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios en Gálvez, a la que asistirán directivos y Jefatura del Cuerpo Activo de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” representando a la Regional 3. Al día siguiente se concretará un acto para dejar habilitada la segunda etapa de la sede y centro de capacitación de Federación Santafesina, consistente en dormitorios, sanitarios, cocina y comedor para albergar delegaciones y asistentes a cursos de la Escuela Provincial. Estas modernas instalaciones son únicas en el país, por lo que la Provincia de Santa Fe se destaca por contar con edificio propio e infraestructura adecuada para capacitación y entrenamiento de los bomberos voluntarios. Se espera la presencia del Gobernador MIGUEL LIFSCHITZ, junto a otras autoridades provinciales y locales.