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“El paro tuvo un alto nivel de acatamiento, por ende son muchos los servicios que no se prestan hasta el sábado”

“El paro tuvo un alto nivel de acatamiento, por ende son muchos los servicios que no se prestan hasta el sábado”Ante la medida de fuerza en la ciudad, la atención en las dependencias municipales y la prestación de los servicios municipales se vieron restringidas. Sobre este hecho, el Secretario de Gobierno Alfonso Gómez expresó que “El paro tuvo un alto nivel de acatamiento, por ende son muchos los servicios que no se prestan hasta el sábado y estamos en la mismas condiciones que en la medida de fuerza realizada con anterioridad, es decir es una negociación colectiva que excede a un gobierno local, que en este caso entiende la caída del poder adquisitivo y que gracias a sus finanzas equilibradas podría ofrecer algo más pero el formato es así y lamentablemente realidades de otras administraciones, como por ejemplo Santa Fe y Rosario nos afectan a todos, esperemos que la solución al conflicto sea llevada adelante con total normalidad y rapidez ya que los afectados como siempre son los vecinos que no tienen responsabilidad en esto”En relación a los servicios, Gustavo Cañón secretario del área sentenció: “El restablecimiento de los servicios va a tener la misma modalidad que en el paro anterior, éstos se empiezan a normalizar a partir del Sábado a las 0.00Hs con la recolección de residuos que es el servicio más esperado; El mismo día empieza a normalizar riego y una parte del barrido. En el caso del cementerio si es necesario prestar un servicio se va a efectuar. Y ya el día lunes están todos los servicios funcionando con normalidad”Colaboración:
“Lo que les pedimos a nuestros vecinos es la colaboración de siempre, sobretodo no sacando los residuos domiciliarios ya que no hay recolección, ni realizar podas ni corte de yuyos, para de esta manera no generar molestias a terceros” Finalizó Cañón
¿Reclamos, consultas? Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017