NOTICIASREGIONALES

Franconi: “Una obra muy importante para miles de esperancinos”

Así definió el Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners la ejecución que se está llevando adelante en el tramo de la ciclo vía que atraviesa a barrio A.A.Castellanos vecinal Este, vecinal Arco de La Colonización y barrio Alborada.

Las tareas que comenzaran antes del conflicto sindical, continuaran con normalidad el próximo lunes y  tienen como tiempo estimado de ejecución un mes cubriendo un total de 3600 mts.

“Los trabajos a realizar consisten en la refacción de la calzada, la limpieza y ampliación del espacio verde, como así también la reposición de carteles, mejorando notablemente la seguridad y el tránsito por la misma lo que desde luego es muy importante para miles de esperancinos que la podrán transitar  con mayor tranquilidad” aseguro Martín Franconi.

Repercusiones favorables:
“Lo que te marca un poco la importancia de esta ejecución es el contacto directo con los vecinos que al vernos trabajar en el lugar se acercan y al enterarse de que se trata, nos devuelven comentarios favorables hacia el trabajo que encaramos, eso además de reconfortarte como funcionario te marca un poco la necesidad y la importancia que muchos le asignan a esta obra” aseguró el secretario de obras públicas.