NOTICIASPOLITICAREGIONALES

La EPE incorporará 69 vehículos para su flota automotor en toda la provincia

Este martes se conocieron las ofertas. La inversión oficial está estimada en más de 27 millones de pesos.

Compartir

Compartir

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este martes dos licitaciones públicas por más de 27 millones de pesos, para incorporar 69 vehículos destinados a la flota automotor que atiende el abastecimiento eléctrico de 1.280.000 clientes en toda su jurisdicción.

Durante el acto, realizado en la sede central de la empresa provincial, en la ciudad de Santa Fe, se conocieron primeramente las ofertas para la adquisición de 40 movilidades tipo pick up, doble y simple cabina, doble y simple tracción, con un presupuesto oficial de $19.946.524. En la oportunidad, cotizaron las firmas Igarreta SA, Toyota Argentina y Volkswagen Argentina SA.

Finalmente, a través de la licitación N° 3088, se gestionó la compra de 29 unidades tipo furgón livianos, con un presupuesto oficial estimado en $ 7.114.000. En este caso, la única oferta fue presentada por la empresa Peugeot Citroen Argentina SA.

Luego del proceso iniciado este martes, las comisiones intergerenciales analizarán las ofertas y elevarán el correspondiente informe con las propuestas de las firmas adjudicatarias de los trabajos.

Cabe recordar que la EPE opera una red eléctrica de 50.000 kilómetros de extensión -en los niveles de alta, media y baja tensión- a lo largo y ancho de la provincia, con una densidad de 11 clientes por kilómetro cuadrado.