LOCALESNOTICIASREGIONALES

Brigada de Drogas V : nuevo golpe al narcotráfico. Ahora en Humboldt

Brigada de Drogas V : nuevo golpe al narcotráfico. Ahora en Humboldt

    • Ampliar...
    • Ampliar...
    • Ampliar...

En una estupenda labor la BOD V, concretó tres allanamientos a viviendas secuestrando cocaína, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y elementos de fraccionamiento. Se detuvo a tres sujetos mayores de edad.

El día sábado se concretaron tres allanamientos simultáneos en la localidad de Humboldt por una investigación llevada adelante por esta BOD V, por disposición de la fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Kishimoto y el Dr Grimm, con intervención del Juzgado Federal de Rafaela al mando del Dr Abasolo y Dr. Haeffeli, con colaboración de las BOD XI y BOD XVI, TOE, PAT y GOC-

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DPGCA), siguiendo las directivas del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas, realizó el sábado tres allanamientos en la comuna de Humboldt domicilios ubicados en Las Heras al 2200, J.J. Paso al 2000 y Urquiza al 2300.

En los domicilios allanados se secuestraron 210 gramos de marihuana –la cual estaba en un trozo compacto y fraccionada para la venta- y casi 18 gramos de cocaína en dosis para su comercialización. Además, en el lugar fueron incautados 8.500 pesos en efectivo, dos autos, dos motos, 10 celulares y cartuchos calibre 32, entre otros elementos de interés para la causa.

Tres de los principales investigados, de 24, 27 y 56 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal.
informe RAFAELA NOTICIAS