NOTICIASREGIONALES

31/3 10,00 hs LLEGA A ESPERANZA EL PROGRAMA CULTURAL “QUERER, CREER, CREAR”

El lunes 14, la Intendente Ana Meiners, recibió en su oficina a los referentes de este programa. allí se acordó la fecha jueves 31 de marzo, a las 10 hs., para la presentación del mismo, en nuestra ciudad.

Será en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”; en calle Sarmiento 2551 y contará con la destacada presencia de la Ministra de Innovación y Cultura de la provincia, Sra. María de los Ángeles González, quien estará acompañada por autoridades provinciales, municipales y comunales.

Realizarán una reunión informativa y organizativa del programa santafesino “Querer, creer, crear. Culturas en movimiento” a desarrollarse en los próximos meses integrando 30 localidades de la región de la cual la ciudad de Esperanza forma parte. La amplia convocatoria cultural -sin límite de edad y gratuita- involucrará a bailarines, artistas, artesanos y emprendedores locales.

“Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, es un programa itinerante creado por el Ministerio de Innovación y Cultura en 2012, que recorre las micro-regiones de la Provincia con el propósito de poner en valor los bienes y servicios culturales de dichos territorios, impulsar vínculos y crear redes de gestión en la comunidad.