NOTICIASPOLITICAREGIONALES

50 años de la Escuela Redonda “José Pedroni” Fascendini: manifestó “Aquí se forman personas de bien”

 

El Vicegobernador de la Provincia participó del acto por las bodas de oro de la Escuela rural “José Pedroni”. El CPN Fascendini entregó a los directivos escolares una Declaración de Interés de la Cámara de Senadores, y una placa conmemorativa por tan importante acontecimiento.

Esta mañana el Vicegobernador Carlos Fascendini asistió al acto conmemorativo por los 50 años de la Escuela Redonda de Colonia Pujol en el departamento Las Colonias. El establecimiento donado por Alberto J. Armando durante su presidencia en Boca Juniors celebró las bodas de oro con un emotivo homenaje. Se reconoció a ex directivos, ex docentes y ex alumnos de la institución.

En su carácter de presidente de la Cámara de Senadores, Fascendini entregó una Declaración de Interés, al tiempo que se descubrió una placa conmemorativa recordando la importante labor que la institución rural cumple para los habitantes de la zona.

Invitado a hacer uso de la palabra, el Vicegobernador resaltó la función institucional que cumple el establecimiento, subrayando que “en esta escuela no sólo se forman los alumnos desde el punto de vista pedagógico, lo más importante es que aquí se forman personas de bien”.