Duilio Rohrmann Presidente Comunal de Humboldt da respuestas ante malintencionadas versiones periodisticas

COMUNICADO DE PRENSA

A NUESTROS VECINOS

DUILIO ROHRMANN, EN MI CARÁCTER DE PRESIDENTE COMUNAL, TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A NUESTRA COMUNIDAD, CON EL PROPÓSITO DE DAR RESPUESTA A LAS MALINTENCIONADAS VERSIONES PERIODÍSTICAS QUE INDICAN QUE AUTORIDADES POLÍTICAS DE ESTA COMUNA HAN SOLICITADO A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO QUE INCUMPLAN SUS FUNCIONES, MEDIANTE LA CONDUCTA DE RELAJAR, DISTENDER U OMITIR EL EJERCICIO DE LAS TAREAS DE VIGILANCIA Y CONTROL QUE SU INVESTIDURA LES IMPONE.
ES MI VOLUNTAD QUE TODA LA COMUNIDAD TOME CONOCIMIENTO QUE TALES AFIRMACIONES PERIODÍSTICAS SON ABSOLUTAMENTE FALSAS Y TIENEN COMO ÚNICO PROPÓSITO SEMBRAR UN MANTO DE DESPRESTIGIO SOBRE NUESTRA GESTIÓN.
NINGÚN TIPO DE REFERENCIA O INSINUACIÓN DE LA NATURALEZA INDICADA SE HA ESGRIMIDO AL CUERPO DE INSPECTORES COMUNALES , CONTRARIAMENTE A LO EXPUESTO PERIODÍSTICAMENTE, NUESTRA ACCIÓN DE GOBIERNO TIENE EN LA SEGURIDAD VIAL UNO DE SUS PILARES MÁS IMPORTANTES. LA SEGURIDAD VIAL TIENE COMO PRIMORDIAL OBJETIVO PROTEGER LA VIDA Y LA SALUD DE NUESTROS VECINOS, EVITANDO QUE SUCEDAN ACCIDENTES SUSCEPTIBLES DE AFECTAR ESTOS FUNDAMENTALES VALORES. TENGAN PLENA CONVICCIÓN QUE NO EXISTE EN MI PERSONA OTRO PROPÓSITO DE VIDA QUE RESULTE MÁS IMPORTANTE QUE PROTEGERLOS.
NUESTRA ACCIÓN DE GOBIERNO SE ENCUENTRA SIGNADA FUNDAMENTALMENTE POR EL RESPETO POR LA LEY Y UN ÚNICO PROPÓSITO, EL BIEN COMÚN DE NUESTROS VECINOS, ES POR ELLO QUE JAMÁS ADOPTAREMOS LA POSICIÓN QUE MALICIOSAMENTE SE NOS PRETENDE ENDILGAR. NUNCA INSINUAREMOS O PRETENDEREMOS QUE LOS EMPLEADOS COMUNALES DEJEN DE CUMPLIR CON SUS DEBERES, POR EL CONTRARIO, APOYAREMOS Y EXIGIREMOS SU CUMPLIMIENTO.
SEGURAMENTE COMETEREMOS ERRORES EN NUESTRO ACCIONAR, PERO CUENTEN CON LA PLENA CERTEZA QUE EN TODO MOMENTO INTENTAREMOS, PROPONDREMOS Y TRABAJAREMOS PARA QUE TODOS LOS HUMBOLENSES CREZCAMOS EN PAZ Y ARMONÍA Y NOS ENCONTREMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA COMUNIDAD.
LOS SALUDA, DUILIO ROHRMANN, PRESIDENTE COMUNAL.-

Aclaramos que expusimo la nota tal cual se dió a conocer y nos gustaria que se de a conocer el medio

al cual se refiere el Presidente Comunal .De lo contrario quedamos todos los que estamos en los medios enganchados en sospechas   Hector Balverdi

Please follow and like us: