NOTICIASREGIONALES

Cayeron 350 milímetros en la ciudad de San Cristóbal ver fotos

Las precipitaciones comenzaron pasada la medianoche y se extendieron hasta las 9:30hs de este sábado en forma constante. “400 viviendas sufrieron el ingreso de agua”, señaló el intendente.

Las precipitaciones en la ciudad de San Cristóbal comenzaron pasada la medianoche y se extendieron hasta las 9:30 hs de este sábado en forma constante. Durante este período de tiempo cayeron 350 mm. También se registró una leve caída de granizo.

Desde ese municipio confirmaron la evacuación de unas diez personas producto de las abundantes lluvias, con fuertes ráfagas de viento, que azotaron la ciudad.

En diálogo con LT10, Horacio Rigo, intendente de San Cristóbal, expresó que “la situación es muy complicada. Tenemos un 90% de la localidad con agua. Hay 400 viviendas que sufrieron el ingreso del agua. La hora pico de la tormenta fue a las 2:30hs. No sólo fue agua, también era una tormenta con viento. Hay árboles caídos”.

Además, Horacio Rigo agregó que “la ruta provincial nº4 está cortada, a la altura del arroyo San Antonio. El agua está pasando por encima del puente”.

Finalmente, el intendente de San Cristóbal remarcó que “le pedimos a la gente de San Cristóbal que no circule en auto hasta que baje el agua. Esperemos que el tiempo nos de una tregua para que escurra el agua”.
fuente http://notihumberto.wix.com/