NOTICIASREGIONALES

Primeros ganadores con el Bingo de Alma Juniors

 

Este jueves 31 de marzo por la Quiniela de Santa Fe se realizó el primer sorteo mensual de la edición 2017 del Bingo de Alma Juniors, en el que resultaron dos ganadores. Vale recordar que la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) se beneficia como entidad participante. El sorteo principal será el 4 de febrero de 2017 en el Predio Ferial del CICAE y sorteará cuatro autos 0km., dos motos, un cuatriciclo, una lancha con motor y tráiler y muchos premios más.

Mediante el sorteo nocturno de la Quiniela de Santa Fe que se efectuó este jueves 31 de marzo se vieron favorecidos los primeros ganadores de órdenes de compra del Bingo del Club Alma Juniors.

Los favorecidos fueron:

– Nº 0094 Cabrera Miguel Ángel, vendido en la Mutual de Alma Juniors

– Nº *0094 Comesatti Marta, vendido por AANE

El sorteo principal del Bingo que es íntegramente organizado por el Club Alma Juniors será el sábado 4 de febrero de 2017 en el Predio Ferial del CICAE y sorteará cuatro autos 0Km., dos motos, un cuatriciclo, una lancha con motor y tráiler y muchos premios más.

Vale destacar que la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) actúa una vez más como entidad participante, con lo cual la iniciativa beneficia a las dos instituciones.

El Bingo 2017 se puede adquirir en las sedes de ambas instituciones, a los vendedores habilitados o en la Oficina del Bingo, ubicada en calles Córdoba y Moreno (en diagonal a la sede central de la Mutual).

Mayor información

Los interesados en obtener mayor información y/o adquirir los cartones, deberán dirigirse a la Oficina del Bingo de Alma Juniors, en la esquina de Córdoba y Moreno (en diagonal a la Casa Central de la Mutual de Alma Juniors), y/o comunicarse por teléfono al 03496 – 425995, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.