NOTICIASREGIONALES

Esperanza trabaja por su internacionalización. En el marco de la “Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internacionalización”

Esperanza trabaja por su internacionalización.
En el marco de la “Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internacionalización”, iniciativa impulsada por la Secretaría de la Producción local e integrada además por el CICAE, junto a sus cámaras CIME, CIMAE, CIAQA, y el ITEC-El Molino, se invita al empresariado y comunidad de Esperanza a participar de las primeras “Jornadas de Sensibilización en Comercio Exterior para Pymes”“Las mismas están dirigidas especialmente a empresarios pymes con escasa o nula experiencia en el tema, pero también se abren al público en general, incluyendo empresas que tengan ya una trayectoria y un recorrido en el tema”, precisó el Secretario de la Producción local, Lic. Mauricio R. Caussi.
Las actividades se realizarán los días miércoles 13 y 20 de abril de 2016 de 18 a 21 hs. en instalaciones del ITEC “El Molino” (Rivadavia 1390, 3er. Piso), con entrada libre y gratuita. En ambas oportunidades el cronograma se dividirá en dos momentos: uno teórico-técnico a cargo de personal especializado en la temática; y otro de exposición de experiencias exportadoras de empresarios locales.
El programa:
Miércoles 13 de Abril
18.00: Acreditación
18.10: “Los 10 pasos imprescindibles para mi primera exportación”. Lic. Héctor Barrionuevo – Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.
19.15: Break
19.30: “La Internacionalización PyME en la actualidad- Caso YERUVA S.A.” Lic. Fernando Barragán – Yeruvá S. A.
20.15: Preguntas y Conclusiones.
Miércoles 20 de Abril
18.00: “20 años de experiencia exportadora”. Omar Montú – S.A. Lito Gonella e Hijo
19.15: Break
19.30: MKT y Negocios Internacionales: ¿Por dónde comenzar para vender al exterior? Lic. Germán Burcher – Director de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela.
20.15: Preguntas y Conclusiones.
FOTO demostrativa