NOTICIASPOLITICAREGIONALES

Recorrida por el Departamento San Jerónimo Fascendini se reunió con el Intendente de San Genaro

Haga clic en Opciones

El Vicegobernador, acompañado por la Diputada Victoria Tejeda, mantuvo un encuentro con el intendente Gastón Marconcini y el gabinete municipal de San Genaro. El intendente y su equipo ofrecieron detalles  sobre la marcha de la gestión de gobierno que iniciaron en diciembre de 2015.

El CPN Carlos Fascendini llegó en la mañana del viernes a San Genaro, Departamento San Jerónimo, para compartir una reunión con el intendente Gastón Marconcini y su gabinete.

En dicha reunión, el Vicegobernador recibió información pormenorizada de la marcha en la gestión de gobierno que llevan adelante en la localidad. Por otra parte le plantearon los objetivos pretendidos por las distintas áreas durante este mandato. Vale remarcar que el intendente Gastón Marconcini comenzó su gestión en diciembre de 2015, luego de ganar las elecciones que se habían desarrollado en junio del mismo año.

Luego de esta reunión, el Vicegobernador, la Diputada, el Director Provincial de Áreas Metropolitanas, Darío Gres, el presidente comunal de Larrechea, Roberto Giraudo y el Intendente local atendieron las consultas de los periodistas presentes.

Almuerzo con referentes de la UCR

Carlos Fascendini junto a radicales NEO
Haga clic en Opciones

La presencia en San Genaro del Vicegobernador de la Provincia fue propicia para un encuentro con algunos referentes radicales de Nuevo Espacio Organizado (NEO). Compartieron este almuerzo Diputados,  funcionarios del Gobierno Provincial,  mandatarios municipales y comunales de la zona.

Durante el mediodía del viernes, Carlos Fascendini compartió un almuerzo junto a correligionarios del departamento San Jerónimo y la región. Distintos funcionarios y referentes de la nueva corriente radical NEO llegaron hasta San Genaro para tratar temas políticos con el Vicegobernador.

Entre los presentes se encontraban la Diputada Victoria Tejeda y su par Jorge Henn. También el Director Provincial de Áreas Metropolitanas, Darío Gres; el director provincial del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias, Cristian Bortolotto; el intendente de Totoras, Horacio Carnevale; el presidente comunal de Larrechea, Roberto Giraudo; y dirigentes de Centeno, y otras localidades de la zona.