Inicia este jueves el ciclo “Música en la FAVE”

 

El Ensamble de Percusión ISM abre el ciclo “Música en la FAVE”. Será este jueves 14 de abril a las 20 hs. en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias. El Ciclo es abierto a toda la comunidad y la entrada es gratuita. No se suspende en caso de lluvia.

Este jueves 14 de abril a la hora 20 en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias, dará inicio al ciclo “Música en la FAVE”, con la presentación de Ensamble de Percusión ISM.

El Ensamble de Percusión ISM es una banda integrada por alumnos avanzados del Profesorado de Música con orientación en Percusión y la Licenciatura en Música con orientación Percusión, que se dictan en el Instituto Superior de Música (ISM) de la UNL.

Primer concierto del Ciclo “Música en la FAVE”

La presentación de “Ensamble de Percusión ISM” será además el concierto que dará inicio al Ciclo “Música en la FAVE”, el cual se realizará los 2º jueves de cada mes.

Al respecto, la directora de Cultura de la FCV, Celina Zimmermann y coordinadora de la propuesta, remarcó que “este ciclo pretende ofrecer a la comunidad universitaria y a la comunidad esperancina toda, la oportunidad de poder disfrutar de un espacio donde la música sea la protagonista, donde el músico anhele compartir con otros su música, donde el público esté ávido de vivenciar estos momentos musicales”.

El Ciclo es abierto a toda la comunidad y la entrada es gratuita. No se suspende en caso de lluvia.

Programa

Director: Dr. Pablo Emanuel Bagilet

Docentes Cátedra de Percusión: Prof. Arturo Custorio Vergara, Dr. Pablo Emanuel Bagilet

Equal Fire – Paul Bissell

Iván Petrich, Andrea García, Calcio Arreche, Leylén Pérez Escrófine, Manuel Larrea, Cristian Tarnoski

Timpiana – Saul Goodman

Emiliano Rodriguez, Gustavo Aznar

Hoo-Daiko – Robert Damm

Emiliano Roriguez, Calcio Arreche, Andrea García, Manuel Larrea, Leylén Pérez Escrofine, Iván Petrich

HeadTalk – Mark Ford

Roberto Ciorciari, Sabrina Galera, Cristian Tarnoski, Gustavo Aznar, Leylén Pérez Escrófine

Short Circuits – Lalo Davila