DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Argentino de Franck ganó 2 -1 por torneo Federal C a Club Atlético Colegiales

Foto de Argentino de Franck. Foto de Argentino de Franck.
Foto de Argentino de Franck. Foto de Argentino de Franck.


Argentino le ganó a Colegiales en lo que pareció un partido
En el “Venancio Rathge” se intentó disputar un encuentro de fútbol por la ida del Torneo Federal C en los Cuartos de final (Ascenso 2).

Lo que es un verdadero despropósito jugar bajo estas condiciones, el terreno no estaba apto, afeando el espectáculo, pero bueno a pesar de esto ganó en el partido pero perdió muchos más en lo extra deportivo.

De entrada lo arrinconó Colegiales mediante pelotas a área y tuvo una chance; pero luego los muchachos de Soria se afirmaron y en dos ataques pasó a ganar por 2 a 0 gracias a los goles de Martínez y Garuti en dos pelotas cruzadas por el sector derecho de la defensa del equipo entrerriano a los 9 y 13 minutos respectivamente.

Colegiales tuvo una chance cuando Ramos no encontró el arco, pero Martinez y Michlig pudieron estirar la diferencia y no lo pudieron aprovechar. Se fue la etapa con una diferencia apreciable para Argentino.

En el epílogo pelota al área, Rolón se resbala, el útil le da en la mano y López, mejor ubicado que quien escribe, cobra la pena máxima que Alegre transforma en gol. 2 a 1 para el local y todo un tiempo para buscar el empate por parte de la visita y Argentino para defender y definirlo de contra.

El conjunto de Acosta lo pudo empatar por medio de su 9 pero Rossini reaccionó de buena manera y envió al corner, el equipo franckino tuvo una chance por medio de Michlig que pasó cerca. Se fue “partido” en medio de jugadores embarrados, un campo de juego destrozado y la gente que decide seca en su casa esperando que alguien les pase el resultado del partido que evidentemente es lo único que les interesa.

Se destacaron en Argentino Buschiazzo y Martinez; mientras que en Colegiales Gallego y Fleita fueron los mejores.

López se equivoca en hacer jugar el partido, y en el mismo deja dudas en el penal y expulsa mal a Brites en el conjunto foráneo.

La revancha no tiene fecha segura de realización, puede ser viernes, sábado o domingo.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Brian Rolón 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Carlos Schuwaikardt 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Walter Schaller.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Atlético Colegiales – 1

1.Leandro Godoy 2.Gabriel Gallego 3.Lucas Persíncula 4.Daniel Brites 5.Jesús Sosa 6.Alfredo Fleita 7.Matias Barone 8.Gustavo Huerta 9.Matias Ramos 10.Martin Alegre 11.Leandro Ramirez 12.Jorge Valenzuela 13.Emanuel Monzón 14.Ezequiel Valenzuela 15.Elías Gómez 16.Sergio Osorio.
DT. Gustavo Acosta AC. Oscar Álves PF. Matias Ruiz Díaz.

Árbitro: Eduardo López Colaboradores: Jorge Ávila y Marcelo Rodriguez.
Goles: PT. 9′ Pablo Martínez – 13′ Ronald Garuti (CSyDA). ST. 2′ Martín Alegre de penal (CAC).
Cambios: W. Schaller x Manassero y Gonella x Martinez (CSyDA ). En la visita no hubo.
Incidencias: ST. expulsados a los 15′ Leandro Mayenfisch (CSyDA) y a los 34′ Daniel Brites (CAC).
Estadio: Venancio Rathge.
Campo de juego: Mal (Por la lluvia caída no estaba en condiciones para jugarse).