NOTICIASREGIONALES

Recorrida por el Sur provincial Fascendini visitó localidades del Dpto. San Lorenzo

Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones

Recorrida por el Sur provincial

Fascendini visitó localidades del Dpto. San Lorenzo

El Vicegobernador tuvo este martes una intensa actividad que incluyó la recorrida por cinco localidades del Dpto. San Lorenzo. Entre las reuniones del día hubo encuentros con funcionarios, instituciones y empresarios.

En primer término, el CPN Carlos Fascendini arribó a Fray Luis Beltrán, donde fue recibido en la Municipalidad por la Intendenta Liliana Canut. Participó de la reunión la diputada provincial Claudia Moyano.

Además de los mencionados, estuvieron presentes el coordinador del Programa Buenas Prácticas, Horacio Ciancio; y Sebastián Heredia, subdirector de Orientación Social del ministerio de Desarrollo Social, quienes acompañaron a Carlos Fascendini en toda la recorrida.

En este encuentro con Canut y su gabinete, le solicitaron al Vicegobernador que la Provincia se haga cargo de la salud pública de la localidad. Según expresó la intendenta de Fray L. Beltrán, es la municipalidad quien sostiene actualmente el sistema de salud, con la erogación que esto implica.

Posteriormente, Fascendini visitó la empresa Danes en Roldán. La compañía se dedica al diseño y fabricación de cisternas y tolvas. Hubo una reunión con el directorio y posterior recorrida por la fábrica, donde también participó el concejal de la ciudad, Daniel Escalante.

Al mediodía la comitiva tuvo actividad en Pujato. El presidente comunal Daniel Quacquarini entregó al Vicegobernador una ordenanza declarándolo “Huésped de Honor” durante su estadía en la localidad del Sur provincial. Luego visitaron un hogar de ancianos pronto a inaugurar. Esta institución cuenta con apoyo comunal pero pertenece a una asociación civil.

Por último visitaron Carcarañá. En esta localidad mantuvieron un encuentro con la intendenta Verónica Schuager y su gabinete. En la cita abordaron temas inherentes a la gestión municipal que llevan adelante en la ciudad.