DEPORTESNOTICIASREGIONALES

CENTENARIO DEL LAWN TENNIS CLUB Con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza se realizarán diversas actividades relacionadas con el deporte

La Municipalidad de Esperanza adhiere a los festejos del 100º Aniversario del Lawn Tennis Club Esperancino, que se dispone  a celebrar -con un acto protocolar- el 4 día de mayo. Con motivo de esta celebración, además, organizó diversas actividades relacionadas con el deporte.
Así, los licenciados en Psicología del Deporte, Claudio Sosa y Pablo Pécora disertarán en la institución de acuerdo a la siguiente programación: el viernes 06 de mayo a las 15 horas, desarrollarán trabajos en cancha con jugadores de entre 14 y 18 años de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Y, a las 19, se realizará una charla abierta con la presentación del libro del que son autores, titulado “La presión”. En tanto el sábado 7 de mayo a las 9, se realizará una conferencia dirigida a deportistas, entrenadores y público en general. que tendrá como tema central: “El aporte de los Psicólogos Deportivos al entrenamiento de los deportistas”.
La participación en el mencionado evento es libre y gratuito, y los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Club o al teléfono 03406 – 421433.
La Municipalidad de Esperanza felicita a los dirigentes, deportistas y aficionados de la actualidad, y a todos aquellos que durante la amplia trayectoria del Club promovieron la práctica del deporte, contribuyendo a instalar valores  que fortalecen a la sociedad toda, instalando como práctica para el éxito una cultura del esfuerzo y la perseverancia en un clima de respeto.