REGIONALES

NUEVAS AUTORIDADES EN FEDERACION ESPERANCINA DE ENTIDADES VECINALES

 


A pesar de las inclemencias del tiempo reinantes se llevó a cabo con total normalidad la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del día 18 de Abril en la sede de la Federación sita en calle General Paz 2445 (Videoteca Escolar) de nuestra ciudad.
Durante el desarrollo de la misma se reformó el Estatuto de la institución y se designaron las nuevas autoridades que regirán los destinos de la FEDERACION hasta el 30 de Noviembre del año 2017.
Las responsabilidades recayeron por votación unánime en los siguientes delegados del ahora ORGANISMO COLECTIVO que será la nueva forma de trabajo y gobierno de la Federación.

SECRETARIO COORDINADOR Y VOCERO
DARIO CHIESA (Asoc. Vec. Barrios Unidos)

TESORERO
MARCELO BIRCHER (Asoc. Vec. Colonia Pujol)

REVISORES DE CUENTAS
JORGE DEBIAGGI (Asoc. Vec. Zona Este)
GUIDO QUAGLIARO (Asoc. Vec. Barrios Unidos)

El denominado ORGANISMO COLECTIVO se conforma por dos delegados por Entidad Vecinal federada quienes deben exhibir Actas de su vecinal con conformación de autoridades y nota respectiva con designación firmadas por Presidente y Secretario, para poder ser acreditados.
Del total de delegados desigandos por cada vecinal se eligen los 4 vecinalistas que realizarán las tareas de coordinación del Organismo.
En tanto la Federación por estos días presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo local para conocer el destino de los fondos asignados por la Provincia para paliar la crisis hídrica y también un pedido de jursidicción sobre la iluminación de ruta 70 a la altura de Colonia Pujol y aliviadores para intentar solucionar mediante gestiones la penosa situación de inseguridad que viven usuarios de la ruta y habitantes del lugar desde hace años totalmente a obscuras a pesar de las columnas de alumbrado instaladas apagadas.
A su vez por estos días se continúa trabajando en la gestión de un subsidio anual para gastos administrativos que será reforzado a partir de la reforma del Estatuto con un aporte mensual de cada vecinal a la Federación y para el mismo fin.