LOCALESNOTICIAS

Cooperativa de Viviendas Pancho Emmert Ltda colaboró con inundados de San Cristobal

 

 


Ayer por la tarde fuimos a la Ciudad de San Cristóbal, en representación de Cooperativa de Viviendas Pancho Emmert Ltda., para hacer entrega de todas las donaciones recibidas.
Queremos agradecer a Diego Luna por ser el nexo entre la Vecinal Barrio José Dhó, su gente y nosotros. Sin su ayuda desinteresada no hubiésemos podido ponernos en contacto con ellos. También agradecemos a Carlos, María José, Marta, Margarita, Juan y José por su trato tan cálido y por compartir tiempo junto a nosotros, intercambiando historias y proyectados nuevos encuentros.
Pero nuestro mayor agradecimiento es a los socios de la cooperativa y a los habitantes de Humboldt que como siempre responden solidariamente ante estas situaciones tan desesperantes para tanta gente. No quiero dejar de mencionar el enorme gesto de Cáritas Humboldt en acercar donaciones como asi también a la Sra Nélida Maluff por su colaboración y al Sr. Manuel Valdez, locutor de Radio Eco 107.5 quien también desinteresadamente hizo difusión para que Humboldt y zona se sumen. Sin el aporte de cada uno de ellos junto al nuestro, no sería lo mismo.

 

La experiencia vivida fue plena … llena de felicidad … de esas que llenan el alma!
GRACIASS … MIL GRACIASSS A TODOS!!