NOTICIASREGIONALES

CICAE – MAYO 2016 – GESTIONES Y EVENTOS A REALIZAR‏

 Estimado Asociado,

Como es de conocimiento público, el pasado 28 de Abril se concretó una reunión entre el Ministro de Energía y Minería de la Nación y las autoridades referentes de Energía de las provincias del país donde, entre otros temas, se analizó el impacto de la reciente quita de subsidios en electricidad.

En tal sentido, a fin de relevar realidades provinciales, con posterioridad a la misma, se recibió el siguiente e-mail del Subsecretario de Coordinación de Política Tarifaria de la Nación, Andrés Chambouleyron, que transcribo a continuación:

“Conforme se acordara en la reunión mantenida el Jueves 28 de Abril pasado entre Uds. y el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Ing. Juan José Aranguren, el Secretario de Energía Eléctrica, Ing. Alejandro Sruoga y quien suscribe, les alcanzamos la planilla que tendrán que completar con los datos de las empresas que Uds. consideren deberían recibir algún tipo de compensación por no poder afrontar el costo del servicio eléctrico.”

  1. En virtud del mismo, en caso de considerarse comprendido en los términos de lo expresado anteriormente, considere:
  2. Completar los datos de la planilla adjunta para remitir a la Nación. Favor, respetar el formato del nombre del archivo, incluyendo la razón social de la empresa.
  3. Enviar la información hasta el Martes 10 de Mayo, se ha habilitado la casilla de correo: planillaenergiasantafe@gmail.com

·      Asunto del e-mail: Información solicitada por Nación – Electricidad

Atentamente,
Verónica Geese
Secretaria de Estado de la Energía
Provincia de Santa Fe
Archivos adjuntos  
  PLANILLA RELEVAMIENTO CONSUMO 2015    

Análisis del Sector comercial
 

Con motivo de la crisis económica que sufre el sector comercial de nuestra provincia derivada del fuerte impacto que ha tenido la crisis hídrica producida tanto por la crecida de algunos ríos, como por los anegamientos por lluvias intensas, hemos ha iniciado una serie de gestiones, reclamos y presentaciones para que el sector comercial no quede fuera de las asistencias ó programas de ayuda que se están implementando para los otros sectores productivos.

Sería de muchísima utilidad poder contar con datos concretos y situaciones precisas sobre la real situación en cada una de las localidades de nuestra jurisdicción.

Por lo expuesto les solicitamos nos hagan llegar información que crean de interés para poder cuantificar los daños que sufre el sector.

FORMULARIO ENCUESTA


        La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias – CIME invita a todo el empresariado a participar de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción – FIMAQH 2016 que se realizará del 10 al 14 de mayo en el predio del Parque del Bicentenario (Tecnópolis).

    Dicha institución coordinará un medio de transporte para facilitar la logística de los interesados en visitar la muestra y para que tengan mayor accesibilidad en el costo del viaje para el día miércoles 11 de mayo. 

    Dicha institución considera que la misma es una actividad de interés para que el empresario pueda informarse, relacionarse y conocer novedades tecnológicas e innovaciones productivas. 

    Se recomienda la acreditación previa en el sitio web www.fimaqh.com para acelerar los tiempos de ingreso.

CRONOGRAMA:

              Salida desde Esperanza – Sede CIME/CICAE (A. Aufranc 998 esq. Brown): los pasajeros se presentarán 4:30a.m, saliendo 05:00m

             * Regreso desde Tecnópolis: Saliendo 20hs. (aproximadamente y a confirmar lugar de encuentro con los choferes).

               * Hora de llegada a Esperanza – Sede CIME: 06:00hs del día jueves 12 de mayo. En el transcurso del regreso se realizará una parada para una cena ligera.

COSTOS E INFORMACIÓN 

               * Viaje ida y vuelta, vianda de ida incluida.

Empresa: Turismo San Carlos – Colectivo mix 46 butacas semicama arriba + 12 butacas cama abajo.

                        Socios CIME: $400.- 

                           No Socios: $650.- 

Interesados, favor comunicarse al 03496-420396 (CIME) o al 411200 (CICAE). A los correos gerencia@cime.org.ar o info@cicae.org.ar hasta el Martes 10/05/16.