NOTICIASREGIONALES

jueves 12 de mayo a las 20 hs. en el Anfiteatro de la FCV se presentará el Trío Cosa, en el marco del ciclo “Música en la FAVE”.

Ganadores de la Bienal 2014 se presentan en Música en la FAVE
El jueves 12 de mayo a las 20 hs. en el Anfiteatro de la FCV se presentará el Trío Cosa, en el marco del ciclo “Música en la FAVE”. Esta formación de músicos fue ganadora de la Bienal de Arte Joven de la UNL 2014. Se invita a toda la comunidad a participar. La entrada es gratuita.
 
Dando continuidad al ciclo Música en la FAVE, el jueves 12 de mayo a las 20 hs. en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias se presentará el Trío Cosa, formación musical ganadora de la Bienal de Arte Joven de la UNL 2014.
 
La propuesta es abierta a toda la comunidad de Esperanza y la región y es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
 
Reseña
 
El Trío Cosa de la ciudad de Santa Fe, compuesto por dos guitarras y saxo soprano, se creó a principios de 2014. Dicha formación, poco usual para agrupaciones instrumentales pequeñas, busca recopilar, interpretar y vivenciar el folklore nacional y latinoamericano desde lo tímbrico, lo sonoro y lo interpretativo.
 
Está integrado por Álvaro Tejerina y Gaspar Macor en guitarras y Martín Testoni en saxo soprano, jóvenes músicos cuya formación académica e instrumental acontece en la ciudad de Santa Fe en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
 
El Trío Cosa fue ganador de la Bienal de Arte Joven de la UNL 2014. Actualmente participa en festivales y conciertos por todo el territorio regional.
 
Se solicita que tengan a bien difundir esta iniciativa.
 
Por consultas y entrevistas, contactarse con la directora de Cultura de la FCV, Celina Zimmermann (03496) 15443370.