NOTICIASREGIONALES

Bomberos Voluntarios Esperanza con actividades en el fin de semana

PRACTICA DE BRIGADAS DE MERCANCIAS PELIGROSAS

Los días sábado 14 y domingo 15 de mayo se llevará a cabo una práctica destinada a las Brigadas Regionales de Mercancías Peligrosas, en la ciudad de San Lorenzo, convocada por Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.

Los temas que se tratarán son: Organización de la Emergencia y Respuesta Operativa, a cargo de los Instructores  RAUL DOMINIO y MATIAS BOLOGNESE, con visitas a distintas empresas y a la que asistirán representantes de distintos Cuarteles de la Regional 3, entre ellos los bomberos voluntarios de Esperanza: OSCAR ZURITA y JULIAN BASGALL.

 

                            CURSO PARA  BRIGADAS DE RESCATE ACUATICOS

Con la premisa de capacitar en distintas especialidades a los Bomberos Voluntarios, los días 14 y 15 de mayo se realizará en San Javier, un curso destinado a las Brigadas de Rescate Acuático de la Provincia, organizado por autoridades de Federación Santafesina. Estarán presentes brigadistas de distintos Cuarteles la Brigada de Regional 3, entre ellos el Oficial Sub Ayudante LUIS POLTER y el Bombero HERNAN RIOS de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”.