DEPORTESNOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS CLUB ALMA JUNIORS bochas y Voley

 

:: BOCHAS

Torneo Oficial: segundo puesto para bochófilos de Alma

Dos tríos de bochas del Club Alma Juniors participaron el domingo de una nueva competencia del calendario oficial de la Asociación Esperancina que se disputó en Barrio Rivera. Uno de los equipos de Alma logró el segundo puesto y sigue sumando puntos para la clasificación final.

Dos equipos de bochas de Alma Juniors participaron este domingo de una nueva competencia del calendario oficial de la Asociación Esperancina, que se realizó en el Club Barrio Rivera.

Contó con la participación de 42 tríos, representativos de los nueve clubes afiliados y Alma participó con dos equipos: un equipo de categoría A integrado por Roberto Colla, Rubén Brondetta y Oscar Mathieu y un equipo de la categoría B integrado por Gabriel Mendoza, Marcos Zarza y Alcides Zursmitten.

Este último trío llegó a disputar la final donde no pudo contra el equipo del Club Belgrano, y se ubicó en el segundo puesto logrando sumar importante puntaje para la clasificación final de fin de año.

Nuevamente desde la Sub-Comisión de Bochas envían sus felicitaciones a los deportistas que representan cada fin de semana al Club Alma Juniors.

Haga clic en Opciones
:: VOLEY

Voley Sub13 de Alma ascendió a Nivel “A”

El equipo de voley femenino Sub13 de Alma Juniors disputó este domingo el Gran Prix de Nivel “B” donde se clasificó primero en la tabla de posiciones y logró el ascenso al Nivel “A”.

En cancha de Villa Dora se disputó este domingo el Gran Prix de Nivel “B” de la categoría Sub 13 de voley femenino correspondiente a la programación oficial de la Asociación Santafesina de Voley (ASV).

El equipo de Alma Juniors ganó los partidos de la etapa clasificatoria ante Banco B y Atlético de Franck para luego superar en semifinales a Libertad de San Jerónimo y en la Final a Villa Dora “B”.

De este modo, se clasificó en la primera posición de la tabla final y logró el ascenso al Nivel “A” donde disputará la próxima competencia.