DEPORTESNOTICIAS

Mar del Plata Esperancino Fontanini Santiago (hijo de Valeria Muller y Ariel ) obtuvo Medalla de Bronce 3er puesto (Ver resultados dia sábado )

Mar del Plata en el Campeonato Argentino de Pista hoy viernes se corrió la especialidad Vueltas Puntables el

ciclista Esperancino Fontanini Santiago (hijo de Valeria Muller) obtuvo Medalla de Bronce (tercer puesto), campeón en esta categoría el Formoseño Duran quien estuviera días pasados entrenando en nuestro Veloromo.

ARGENTINO DE PISTA PARA MENORES Y JUVENILES, MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES

Comenzó el Argentino de Pista de Mardel, con triunfos en la Perse para Valentina Muñoz (Rionegrina), Anabel Yapura (Salteña), Santiago Sánchez (Sanjuanina) y Tomás Contte (Metro) . Tomás Loscalzo (Mar y Sierras) y Maribel Aguirre (Sanjuanina) festejaron en Scratch.

SEIS FESTEJOS EN EL ARGENTINO DE MENORES

Punto de partida para el Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juveniles, que se disputa en la bella Mar del Plata.

En Persecución Individual Damas 00/01, el Oro fue para Valentina Muñoz (Alto Valle de Río Negro), escoltada por  Geraldine Mazzuchini (ACINORSA) y Lara Zúñiga (Alto Valle Río Negro). En Damas Junior festejó la salteña Anabel Yapura, seguida de la sanjuanina Maribel Aguirre y Carolina Turienzo, de Mar y Sierras.

Santiago Sánchez, de San Juan, se quedó con el Oro en la Persecución Individual Varones 2000, segundo fue Ignacio Semeñuk (Juninense) por apenas centésimas y el bronce quedó en manos de Juan Antonio Salazar (Juninense). En Varones Juniors ganó Tomás Contte, de la Metropolitana , Nicolás Anauati, de Pueblo de La Paz, fue Plata y el Bronce lo obtuvo Marcos Méndez de, ACiNPRoBA.

En una tremenda carrera, Tomás Loscalzo (Mar y Sierras) se consagró Campeón Argentino Junior de Scratch, la plata fue para Jesús Ríos (Salta) y el bronce para Christian Villanueva (Regional La Plata). Y el Oro del Scratch Femenino Junior fue para la sanjuanina Maribel Aguirre, la plata quedó en manos de Selena Barreto (ACER) y el bronce para Anabel Yapura (Salteña).

VER AQUI JORNADA DIA SABADO 28 MAYO