NOTICIASREGIONALES

Sigue la ejecución de más cuadras de agua potable en la ciudad de Esperanza


La Secretaría de Obras Publicas informa que continuando con el plan de trabajo de este año se llamó a registro de oposición para completar 24 cuadras de agua para diferentes cuadras  de la ciudad, que ya tiene el 90% con acceso a este vital servicio.

La Obra:
La presente obra tiene por objeto la ejecución de 24 cuadras distribuidoras de agua potable.


Se realizarán las conexiones domiciliarias completas con llaves maestras y caja para medidor por cada inmueble edificado, siendo opcional en los inmuebles baldíos; debiendo solicitar en esta Secretaría de Obras Públicas la conexión si así lo desea.  En todos los casos se utilizarán materiales aprobados por Aguas Santafesinas S. A. Las distribuidoras serán de P. V. C. Ø 110. y 75 mm. CLASE 6; las válvulas esclusas serán tipo EURO 20, los ramales, reducciones y curvas serán de tipo inyectado de una sola pieza con juntas de goma y los hidratantes serán de hierro fundido de una sola pieza Ø 75 mm.

Un derecho que llega a más vecinos
En relación al anuncio Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners aseguró “Desde el Gobierno de la ciudad nos comprometimos a llegar a la máxima expansión de un derecho vital para todos los esperancinos y este anuncio va en camino de incrementar la llegada del agua potable a la totalidad de nuestros vecinos”