DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Alma Jrs informa Ganadores de mayo con el Bingo-Resultados Torneo de Veteranos

Ganadores de mayo con el Bingo de Alma Juniors
Mediante el sorteo nocturno de la Quiniela de Santa Fe que se efectuó este martes 31 de mayo se vieron favorecidos nuevos ganadores del Bingo del Club Alma Juniors.Los favorecidos fueron:
– Nº 0431 Schnell Alexis Cecilia, vendido por Alejandro Antony
– Nº 1431 Camino Vilma, vendido por Subcomisión de Voley
– Nº 2431 Chemes Martín, vendido por Subcomisión de Rugby infantil
El sorteo principal del Bingo que es íntegramente organizado por el Club Alma Juniors será el sábado 4 de febrero de 2017 en el Predio Ferial del CICAE y sorteará cuatro autos 0Km., dos motos, un cuatriciclo, una lancha con motor y tráiler y muchos premios más.
—————————————————————————-

Sigue a toda marcha el Torneo de Veteranos en Alma Juniors   En la fría noche del martes se disputaron partidos en continuidad del Torneo de Veteranos “Mario Calumino Chiarvetti” de Alma Juniors. Se completó la fecha tres de la Zona “Nachi Morandín” y comenzó la cuarta fecha de la Zona “Pinocho Palavecino”.A buen ritmo continúan desarrollándose partidos del Torneo de Veteranos de Alma Juniors y en la noche del martes culminó la tercera fecha, donde por la Zona “Nachi Morandín” se enfrentaron Casa Arena y Atlético Franck.
Casa Arena ganó por 58 a 52 y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, con cinco puntos, detrás de Lácteos Elogio que ostenta seis tantos.
Tabla de posiciones Zona “Nachi Morandín”
Lácteos Elogio 6 puntos
Casa Arena 5 puntos
La Casa del Pintor 4 puntos
Electro Distribución Ing. 4 puntos
Atlético Franck 2 puntos
En segundo turno se jugó un partido de la Zona “Pinocho Palavecino” en adelanto de la cuarta fecha. En esta ocasión se enfrentaron los punteros de la zona, donde el equipo de Farmacia Scotta le ganó por 50 a 28 a Pinturas Darío, que quedó en la segunda posición aunque ambos sostienen cuatro puntos.
Tabla de posiciones Zona “Pinocho Palavecino”
Farmacia Scotta 4 puntos
Pinturas Darío 4 puntos
Seguros Marcuzzi 3 puntos
Pollos L H 2 puntos
Club Sarmiento 2 puntos