NOTICIASPOLITICAREGIONALES

Carlos A. Fascendini entregó subsidios a instituciones

 Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones

El Vicegobernador recibió en la Legislatura a varias instituciones y mantuvo una conversación con sus representantes. Además, entregó aportes solicitados por las mismas, y gestionados en el ámbito de la Cámara de Senadores.

El CPN Carlos A. Fascendini mantuvo un encuentro con los representantes de instituciones de la zona. Con ellos dialogó respecto de la actividad que vienen realizando y resaltó que “son de mayúscula importancia en el entramado institucional de la Provincia, ya que llegan a cubrir necesidades que al Estado sólo, se le haría muy difícil”.

Luego, hizo entrega de fondos para Regatas de Santa Fe, para la participación de sus equipos en el Mundial de Hockey Subacuático; a la Asoc. Orquideófila Santafesina, para la Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias; a la Esc. Primaria Nocturna N° 2543 “Rep. de Méjico”, para compra de material para participar en actos escolares; al Ctro. Terapéutico “Mi Lugar”, para remodelación del edificio; y a ALPI (Centro de Rehabilitación Integral de Santa Fe), para que un miembro de su equipo docente viaje a un Congreso Internacional a Cuba.