NOTICIASREGIONALES

PRÓXIMO HOMENAJE POR EL DÍA DE LA BANDERA

“Sigamos construyendo una Patria con valores de solidaridad e inclusión!”
Como todos los años, con la organización de la Municipalidad de Esperanza y la comunidad educativa del Jardín Nucleado Nº 147 “Esther Boaretti de Santangelo” la ciudad rendirá homenaje a la Bandera y a su creador Don Manuel Belgrano, que falleciera el 20 de junio de 1820.
Si bien la histórica fecha se conmemora el 20 de junio de cada año, en esta oportunidad dicho acto por cuestiones de organización y calendario está previsto en la ciudad para el próximo jueves 16 de junio a las 13.30 en las escalinatas del Palacio Municipal, según el siguiente programa y actividades: Recepción del alumnado en diferentes puntos estratégicos de la Plaza San Martín. Desfile de Banderas confeccionadas con distintos materiales hacia las escalinatas del Palacio Municipal. Concentración de todas las salas del Jardín. Ornamentación de los balcones del Palacio Municipal con las banderas confeccionadas por las familias. Entrada de la Bandera de Ceremonia. Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras del Personal Directivo del Jardín de Infantes Nº 147. Palabras de la señora Intendente. Retiro de la Bandera de Ceremonia. Interpretación de una canción alusiva. Despedida, agradecimientos y desconcentración.
Por tal motivo, la Municipalidad de Esperanza y el Jardín de Infantes Nº 147 invitan a toda la comunidad de Esperanza a participar del emotivo acto conmemorativo del Día de la Bandera que, se reitera, tendrá lugar este jueves 16 de junio a la hora 13.30.