NOTICIASREGIONALES

San Carlos Centro ÁREA INDUSTRIAL: SE INICIARON LOS TRÁMITES PARA ADQUIRIR EL DOMINIO DE LOS TERRENOS

ÁREA INDUSTRIAL: SE INICIARON LOS TRÁMITES PARA ADQUIRIR EL DOMINIO DE LOS TERRENOS

El Gobierno de San Carlos Centro realizó el ofrecimiento formal y efectivo al Sr. Carlos Alberto Arietti, propietario de los terrenos que serán destinados a la futura Área Industrial.
“Más allá de las múltiples opiniones que se podrían vertir en este tema, sobre todo por lo manifestado durante las últimas campañas electorales, en las cuales se dijo mucho pero se hizo muy poco, desde el inicio mismo de nuestra gestión, nos abocamos a tramitar ante la Junta Central de Valuación de la Provincia, la tasación de los terrenos con el fin de hacer una oferta concreta al propietario de los mismos”, expresó el Intendente Placenzotti.
En la reunión concretada por dicha Junta el pasado 2 de Junio, la misma se expidió sobre la valuación de los terrenos que conforman las 11 Has que adquiriría el Municipio con destino a la futura Área Industrial, la cual alcanza la suma de $ 2.946.537 (Dos millones novecientos cuarenta y seis mil quinientos treinta y siete Pesos).
Las tramitaciones deben seguir el curso establecido por las normativas vigentes, las cuales determinan los plazos que deben cumplirse para la correcta concreción de las mismas.
El Intendente Placenzotti manifestó que, “el fluido y cordial diálogo que hemos mantenido con el Sr. Arietti en todo este tiempo de gestión, nos permite avizorar que seguramente llegaremos a un acuerdo que haga viable acceder al dominio de los terrenos y de lograrlo, significaría mostrarle a nuestra comunidad el primer hecho concreto después de tantas palabras que se dijeron sobre este tema”.