DEPORTESNOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS CLUB ALMA JUNIORS

Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones

:: RUGBY

:: En primera y reserva, Alma venció a Brown de San Vicente

Durante el feriado del viernes, los equipos de primera división y reserva de rugby de Alma Juniors disputaron la cuarta fecha del Torneo Desarrollo recibiendo como locales en el Polideportivo a Atlético Brown de San Vicente. Fueron dos triunfos aplastantes de Alma que sigue en los primeros lugares de la tabla.

En la jornada del viernes feriado, el Polideportivo de Avenida Argentina fue escenario de una nueva fecha del Torneo Desarrollo organizado por la Unión Santafesina de Rugby (USR) y del que participan los equipos de Alma Juniors.

En la oportunidad, se disputó la cuarta fecha donde Alma recibió como local a Atlético Brown de San Vicente, a quien le ganó por 47 a 0 en reserva y por 50 a 31 en primera división.

De este modo, los equipos de Alma siguen peleando el campeonato en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Encuentro de infantiles

Los más pequeños del rugby de Alma Juniors viajaron a Santa Fe el sábado para disfrutar de un encuentro de infantiles.

El evento se desarrolló en el Club La Salle, ubicado en Cabaña Leiva, donde se jugaron gran cantidad de partidos con otros clubes invitados y se vivió una nueva jornada de camaradería.

:: Juveniles de Alma siguen disputando el “Dos Orillas”

Los equipos de las categorías juveniles del rugby de Alma Juniors disputaron el sábado la cuarta fecha del Torneo “Dos Orillas” que organizan la Unión Santafesina de Rugby (USR) y su par de Entre Ríos (UER). Alma fue local de Capibá en el Polideportivo.

Por la cuarta fecha del Torneo “Dos Orillas” de las categorías juveniles, Alma Juniors recibió el sábado a sus pares de Capibá, de Paraná.

Los resultados fueron los siguientes:

– M15: ganó Alma 51 a 10

– M16: perdió Alma 25 a 18

– M17: perdió Alma 41 a 0

– M19: perdió Alma 24 a 21

:: HOCKEY

Hockey: la sexta división de Alma ganó ante La Salle

El equipo de hockey sub16 de Alma Juniors jugó el sábado para recuperar la segunda fecha del Torneo Oficial “Dr. Carlos Marín”. En cancha de la Asociación Santafesina (ASH) le ganó por 3 a 1 a La Salle “B”.

Dando punto final al torneo oficial de la ASH, el equipo de la sexta división de hockey de Alma Juniors disputó el partido por la segunda fecha que se había postergado en marzo pasado.

Ante La Salle “B”, las chicas de Alma lograron una importante victoria por 3 a 1, y de esta forma se quedaron con el tercer puesto de la tabla final de clasificación.