NOTICIASREGIONALES

Asumieron las autoridades de la UCR Esperanza esta noche (Aqui 30 fotografias y 2 audios )

Marcelo Aufranc dio su mensaje como presidente del partido y puso de manifiesto el trabajo

del gobierno de la actual gestión Municipal del cual no esta para nada de acuerdo.
VER AQUI 30 FOTOS ACTO

Voz00005 1 (1)  * AUDIO MARCELO AUFRANC
Voz00006 (1)     * AUDIO NUEVA C.D.
NOTA DESPEDIDA RODRIGO MULLER

Esperanza, 27 de Junio de 2016.-

A Los Correligionarios de Esperanza.

Dado esta etapa que termina, no puedo dejar de escribir unas notas sobre el paso de la presidencia en la Unión Cívica Radical. Estos son los últimos minutos, de una etapa, al frente de un histórico partido que ayer cumplió 125 años nada menos. Voy a estar por siempre agradecido a todos aquellos que me acompañaron en el comité. Tanto en las tareas sociales, en los talleres que se pudieron llevar adelante, como en el trabajo que realizamos en las campañas políticas. Desde que comenzó este camino hace 4 años he aprendido mucho, de los que me acompañaron, he tenido la suerte de seguir conociendo y conocer aun mas a personas maravillosas que forman parte de mi vida, he vivido experiencias que han marcado de manera indeleble mi compromiso con lo social. Durante todos los años de militancia he peleado, siempre democráticamente, he aprendido a defender mis razones con argumentos; a escuchar a los demás; a consensuar.

He descubierto distintas realidades porque para mí la política es la herramienta para transformar la realidad, no un fin en sí mismo. Y por eso he procurado siempre conocer los problemas para encontrar sus soluciones. Seguí descubriendo el encanto de la política en todas sus esferas. Dejo hoy la presidencia de lo que ha sido mi casa política durante estos años y la que seguirá siendo en el futuro. La UCR de Esperanza, sigue de pie, tiene hombres y mujeres que pueden representar a nivel local un cambio para el logro de una mayoría social, que logre unirnos como sociedad esperancina. Tenemos un Vicegobernador, que representa en su historia muchas de nuestra ideas y concreciones de política pública, tenemos también aquellas personas que condujeron un barco que represento un verdadero modelo frente a otras ciudades y esa barco por usar una “metáfora” con mi amada ciudad, mi Esperanza, que hoy no tiene un rumbo claro, ni capitán que este a la altura para conducirla en los difíciles tiempos sociales que atraviesan las sociedad actuales. También en nuestro partido tenemos aquellas personas que hoy se siguen sumando día a día para refrescar a nuestro centenario partido.

Ahora, hay otro capitán que tiene que conducir este barco que se llama UCR. Y llego el momento de colaborar desde otro lugar. Y desde ahí haré todo lo que pueda para ayudar. Quiero desde el corazón a este Partido y al Comité UCR Esperanza y me siento honrado de haber servido, y voy hacer todo lo que pueda en el futuro para ayudar desde el lugar donde me toque estar para colaborar.

Un Abrazo Radical

Rodrigo A. Müller

Pte. UCR 2014-2016