NOTICIASREGIONALES

ESPERANZA PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO Desde septiembre se realizará el censo de áreas sembradas y de la producción

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza comunica a todos los Productores Agropecuarios pertenecientes a este distrito, que a partir del día lunes 5 de septiembre hasta el 30 de Septiembre del corriente año se realizará la Encuesta de Áreas Sembradas y de la Producción, en el marco del Censo Agropecuario, que lleva delante el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

En esta oportunidad se recabará información acerca de hectáreas sembradas en cultivos de invierno, producción cultivos primavera-verano, personal ocupado, como así también régimen de tenencia y destino de la tierra.

Los productores que no hayan realizado el censo en alguna de las instancias anteriores, deberán regularizar su situación antes de poder concretar la etapa actual. En caso de no presentarse a realizar el trámite dentro de dicho período, se le aplicará una multa propia del incumplimiento, estando el monto de ésta sujeto al tiempo de morosidad transcurrido.

Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a la Secretaría de la Producción (planta baja del municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs., presentando la boleta correspondiente al año 2016.