La Comisión Municipal de Deporte designó los ganadores del Concurso de preguntas y respuestas “Yo También Participo”

IMG_6233_Large.JPGIMG_6224_Large.JPGIMG_6226_Large.JPGHaga clic en OpcionesPARA CONOCER EL OLIMPISMO  La Comisión Municipal de Deporte designó los ganadores del  Concurso de preguntas y respuestas “Yo También Participo”La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- organizó oportunamente el Concurso de preguntas y respuestas sobre olimpismo “Yo También Participo”, en el marco de las instancias deportivas que se desarrollaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes de nuestra ciudad en la adquisición de conocimientos geográficos, históricos, sociales, culturales, etc. sobre este gran encuentro deportivo de carácter mundial
Para ello se repartieron urnas en escuelas y clubes de la ciudad con las Bases del Concurso y las preguntas elaboradas, dónde los participantes podían depositar sus respuestas. También, se establecieron dos categorías: A, para niños de 4º a 7º grado; y B, para jóvenes que se encuentran cursando el nivel medio.Finalmente, y de acuerdo a lo previsto, los integrantes de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE), Prof. Adriana Robledo, Prof. Mercedes Tschaggeny, y el Sr. Alejandro Marcuzzi,  intervinieron en forma conjunta con personal de la Secretaria de Cultura y Deportes en la evaluación de todas las respuestas y en la designación de los ganadores del Concurso, cuyo resultado es el siguiente: en Categoría A – Escolares Nivel Primario: Brisa Fleitas (D.N.I. Nº 47.210.777) y Brianna Belén Pérez (D.N.I. Nº 46.997.603), ambas en representación de la Escuela Nº 1075 “Centenario de la Colonización”, Nº 1075. Y, en Categoría B – Estudiantes Nivel Secundario: Ticiana Koch (D.N.I. Nº 44.178.463) y Victoria Mastropaolo (D.N.I. Nº 44.178.500), ambas en representación de la Escuela de Educación Técnica Particular Nº 2027 “José Manuel Estrada”.

La premiación de los alumnos y a la institución que representan se efectuara en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, el próximo domingo -11 de septiembre-, a las 16, en el escenario mayor emplazado en Plaza San Martín.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *