NOTICIASREGIONALES

Cachito de Pan ya cuenta con su Personería Jurídica en Esperanza

QUERIDOS AMIGOS DE CACHITO DE PAN!! hoy es un día de festejo y emoción para todos los que integramos esta organización. Cachito de Pan oficialmente ya cuenta con su Personería Jurídica!!
Este paso valiosisimo para nosotros, nos dará miles de oportunidades de mejorar es todos los aspectos posibles la calidad del trabajo que Cachito de Pan ha estado brindando.
Nos queda mucho trabajo por delante y los invitamos como siempre a seguir apoyándonos en esta hermosa tarea, especialmente a quienes puedan brindarnos ayuda en nuestra necesidad mas URGENTE, que es la de conseguir un LUGAR FÍSICO, dentro del B° Aron Castellanos, al cual poder trasladarnos antes de finalizar este año 2016.
Y nuestro agradecimiento mayor en esta oportunidad es para el Doctor Rodrigo Muller que sin ningún tipo de costo financiero nos ha llevado a cabo todo el tramite requerido para que por fin podamos tener la personería jurídica. Gracias Rodrigo por toda la dedicación y esfuerzo que has puesto!
Gracias a toda la comunidad de Esperanza y alrededores, este logro también es de ustedes por todo el apoyo y buenas energías que nos hacen llegar!!