NOTICIASREGIONALES

El atleta Esperancino radicado en Allen master V45 Carlos Collomb, se trajo todo del Campeonato Nacional de Atletismo Master de Mendoza, en el cual obtuvo la ‘friolera’ de cuatro medallas doradas.

El atleta Esperancino radicado en Allen   master V45 Carlos Collomb, se trajo todo del Campeonato Nacional de Atletismo Master de Mendoza, en el cual obtuvo la ‘friolera’ de cuatro medallas doradas. Collomb fue el mejor en lanzamiento de Martillo, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Peso y Lanzamiento de Disco.


El Viernes ‘el pela’ obtuvo las dos primeras medallas doradas con excelentes marcas. En lanzamiento de bala tuvo una marca de 12,24 mts. en tanto que en en lanzamiento de martillo ganó con con 38,54 mts.

Luego de un pequeño descanso “para recuperar la máquina” según sus propios dichos, en el segundo día redobló la apuesta para quedarse nuevamente con dos medallas de oro más en su haber. En lanzamiento de Peso (también conocido como martillo ultrapesado) ganó y realizó su mejor marca personal con un lanzamiento de 10.79 mts.

Por último y como si fuera poco, logró también en lanzamiento de disco, una marca de 35.10 metros, llevándose la última medalla que tenía el atleta allense en disputa. Cabe resaltar que Collomb ganó en todas las categorías en las cuales se inscribió.

En tanto que otro atleta master allense (V60) Gervasio Sosa fue parte de las competencias en 1500 metros, y 2000 metros con obstáculos, ganándo ésta última y trayendo a Allen una medalla de Oro más para orgullo de todos.

PUBLICADO EL 25/09/2016

POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar