DEPORTESNOTICIASREGIONALES

MIERCOLES 12 Charla Solidaria con Sebastián Armenault en Esperanza

Con la organización del Rotary Club Esperanza llegará a la ciudad de Esperanza uno de los 12 disertantes públicos más solicitados de la Argentina. Se trata del ultramaratonista Sebastián Armenault quien desarrollará su charla “Superarse es Ganar”.

Rotary Club Esperanza considera importante transmitir estos mensajes motivadores esenciales para la formación de líderes, especialmente a los niños y jóvenes, que a través del estudio y del deporte se preparan para la vida.

“Con Trabajo, Esfuerzo, Pasión y Humildad, no existe objetivo ni sueño inalcanzable”, sostiene Armenault quien muestra en cada carrera, que en la vida no hace falta ganar una carrera o batir un récord para sentirte un campeón.

La charla es abierta a toda la comunidad y especialmente a los jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas deportivas en los clubes de la ciudad, como así también al público en general.

La entrada es gratuita, pero se solicitará un alimento no perecedero que será donado a Cáritas Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. La misma se realizará en el Club Alma Juniors (Alberdi 1850)  el día miércoles 12 de octubre desde las 18:00 hs.

Aquí una pequeña historia para conocer más la cruzada de Sebastian Armenault 1 km = 1 Sonrisa