DEPORTESLOCALESNOTICIASREGIONALES

Giuliano Furlotti de Humboldt – Importante Convocatoria -CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO BUENOS AIRES / ASOC. ARGENTINA DE TENIS


Giuliano Furlotti fue convocado por la Secretaría de Deportes, Educ. Físisca y Recreación de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis, representada por Guillermo Coria, luego de haber sido evaluado en el mes de septiembre por estos organismos.  El objetivo de esta importante convocatoria es volver a tener un nuevo contacto con él donde será evaluado y se le realizarà un seguimiento de la evolución de su tenis y en donde se le realizarán durante esos días evaluaciones médicas, trabajos físicos y tenis en cancha.

Las Federaciones convocadas fueron: Santa Fe, Neuquén, Córdoba, San Juan, La Rioja, Mendoza, Trelew y Buenos Aires, siendo Giuliano el único convocado de nuestra Liga en su categoría.

Asistirá a la misma durante los días Jueves, Viernes y sábados próximos, donde también fue convocado su entrenador RAFAEL COLLOMB, dado el exelente trabajo y los sobresalientes resultados que se están obteniendo.

Cabe aclarar que el año próximo Giuliano estará dentro de los 5 primeros lugares del Ranking Nacional, lo que amerita redoblar el esfuerzo y realizar una Pre-Temporada más dura aún.

Este fin de semana estuvo participando además de un Torneo Grado 2 en la ciudad de Resistencia – Chaco, logrando llegar a la Semi-final, o sea quedando dentro de los cuatro mejores de un total de 27 tenistas de diferentes provincias y teniendo en cuenta que le queda todo el año que viene en esta categoría.

Felicitamos a Giuliano y a su entrenador RAFAEL COLLOMB, por todos los logros conseguidos, el esfuerzo, la dedicación, la superación y el progreso que se está logrando día a día…