DEPORTESNOTICIASREGIONALES

FONDO POR LOS BAÑADOS DEL SALADO Casi 300 atletas participaron de la exitosa jornada deportiva


Con una notable participación de casi 300 participantes, tuvo lugar en el Balneario del Camping Municipal “Intendente Bertero” una atractiva propuesta de actividad aeróbica, consistente en el recorrido de 5, 10 y 21 km, caminando o al trote, de acuerdo a la capacidad física de los participantes.

El trayecto estaba programado para ser realizado por los bañados del río Salado y Cululú, como lo indica el nombre de la prueba atlética, pero el excesivo caudal de agua de los mismos hizo que se modificara el recorrido, lo cual no afectó el brillo del encuentro. El evento convocó alrededor de 300 participantes de ambos sexos, quienes además de disfrutar de un encuentro de sano esparcimiento, pusieron a prueba sus condiciones de resistencia de corta, mediana y larga duración.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, acompaña y apoya auspiciando este tipo de iniciativa, que es un espacio de convivencia entre hombres y mujeres en el que los protagonistas utilizan sus habilidades y destrezas físicas frente al medio, al otro, a los otros, y con los otros.