DEPORTESNOTICIASREGIONALES

El Nado sincronizado del L.T.C.E. aportó medallas en Finales Nacionales “Evita”

 
El muy buen desempeño de chicas del nado sincronizado del Lawn Tennis Club le permitió sumar medallas al equipo de la Provincia de Santa Fe en las Finales Nacionales de los Juegos “Evita”, en Mar del Plata.

Las esperancinas Paula Delgado y Valentina Jorge, formando el equipo de la categoría infantiles alcanzaron el 3er. puesto, recibiendo la medalla de bronce en las Finales Nacionales disputadas esta semana en Mar del Plata. La Profesora Elizabeth Schmudt, del LTCE, acompañó a las jóvenes de nuestra ciudad, en esta fase decisiva.

Dos chicas de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Camila Botello Pinedo y Julia Freire, en la división de juveniles, completaron la formación santafesina en esta instancia decisiva. Las rosarinas se lucieron llegaron a la conquista del título, haciéndose acreedoras de la medalla dorada.

Fueron siete los equipos que tomaron parte de la competencia, siendo de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Chubut, La Rioja, Mar del Plata y Santa Fe .

Esta actuación ratifica el muy buen nivel de nado sincronizado al cual supo arribar la institución de nuestra ciudad, en sus pocos años de desarrollo de la disciplina, absolutamente nueva en la región.

A NUEVO INTERCLUBES

El equipo del Lawn Tennis Club Esperancino encara este fin de semana una nueva intervención en el Circuito regional de Interclubes de Tenis, presentándose en Rafaela.

Luego de haber logrado el certamen que tuvo lugar en el CAE (Club Atlético Estudiantes), en Paraná, los tenistas esperancinos defenderán los colores de la institución en esta nueva convocatoria a llevarse a cabo en el Club La Cañada, de Rafaela.

Al certamen lo juegan 12 equipos, de tres Provincias: Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Se arman en la fase inicial cuatro zonas de tres formaciones. El LTCE jugará en el grupo junto a Morteros (Córdoba) y Los Corrales (Paraná). Este elenco entrerriano marcha 1º en el ranking del Circuito. El LTCE debutará el sábado, a las 10 frente a los cordobeses, para luego medirse con los paranaenses, buscando un lugar en las Finales.

La formación estará integrada por Franco Templado, Joaquín Rossi, Martín Ceruti, Ignacio Engler, Emanuel Rodríguez y Mauricio Engler.

COLORIN EN SANTA FE

Un grupo de tenistas del L.T.C.E. tomó parte el fin de semana de un nuevo Colorín Colorado en la ciudad de Santa Fe, el pasado domingo.

El nuevo sistema implementado por la Liga del Litoral para fomentar la disciplina en los mas pequeños tuvo una nueva y buena exposición, a través de la convocatoria que concretó en el Club Náutico Sur en Santa Fe.

Fueron 13 los pequeños tenistas que representando a la Escuelita “Guillermo Vilas” participaron divirtiéndose a lo largo de toda la jornada.