NOTICIASREGIONALES

El 31 de octubre Aniversario de Bomberos Voluntarios de Esperanza

   ANIVERSARIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

El 31 de octubre de 1959 un grupo de entusiastas vecinos con Don JOSE LUIS MAESTRO al frente de la iniciativa, fundó la “Sociedad de Bomberos Voluntarios de Esperanza”, una institución que siempre está al servicio de la comunidad, de manera especial en los momentos difíciles, producto de siniestros y emergencias.

Los Bomberos Voluntarios están impulsados por una profunda vocación de servir al semejante; dejan horas de descanso y de compartir con la familia para capacitarse, hacer prácticas, cursos de especialización (siempre los fines de semana o feriados, para no afectar sus tareas laborales); son los que acuden al auxilio de sus conciudadanos en cualquier día y horario, poniendo en riesgo su vida si fuere necesario.

En el 57º aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, rendimos homenaje a los fundadores y a quienes sostuvieron en el tiempo la noble tarea que realizan a diario, para lo cual a las 07,30 hs. del próximo lunes 31 se efectuará un toque de sirena. Además, el viernes 4 de noviembre se llevará a cabo una cena a la canasta en la sede de la institución, con la presencia de bomberos voluntarios, cadetes, directivos, colaboradores y familiares.