NOTICIASPOLITICA

El Partido Socialista realizó una campaña de afiliación en todo el país

“Apostamos a fortalecer la estructura partidaria, sumar nuevas voces y miradas, que nos permitan ampliar nuestra perspectiva, y construir un partido que ofrezca soluciones a los argentinos”, señaló el presidente nacional del PS, Antonio Bonfatti. 

El Partido Socialista (PS) realizó a lo largo de la jornada, una campaña de afiliación e inscripción de adherentes en toda la República Argentina bajo el lema “Sumate al PS”, con el objetivo de ampliar el desarrollo territorial, la inserción y la presencia en todas las localidades del país.

“Toda fuerza política quiere ampliar su número de afiliados, pero fundamentalmente es una campaña que tiende a consolidar un compromiso con la Nación, y nuestra identidad como partido, de igualdad, y en ese camino vamos a seguir trabajando”, señaló el presidente nacional del PS, Antonio Bonfatti, tras recorrer -al igual que otros dirigentes del país-, algunos de los 25 lugares de afiliación.

“Es importante hablarle a la gente sobre lo que significa el Socialismo, es una expresión socio-cultural, que tiene que ver con cómo construimos; tenemos que darle a cada niño al nacer igualdad de oportunidades de derechos, con acceso a salud, educación, justicia, vivienda y trabajo a sus padres”, aseguró Bonfatti.

El presidente del PS a nivel nacional, consideró: “Los socialistas nos preparamos para ofrecer a los vecinos una alternativa seria y confiable en cada pueblo y ciudad de la Argentina, y para ello necesitamos fortalecer la estructura partidaria, sumar nuevas voces y miradas que nos permitan ampliar nuestra perspectiva, renovarnos y construir un partido que ofrezca las soluciones que hoy necesitamos los argentinos”.

Datos en la web

Los interesados en acercarse al Partido Socialista pueden contactarse mediante la página web www.sumatealps.com.ar, al perfil de Facebook Partido Socialista o vía Twitter @psargentina.-