NOTICIASREGIONALES

HISTÓRICA INVERSIÓN PARA EL DEPARTAMENTO Actividad de Fascendini en el departamento Las Colonias

El Vicegobernador realizó una recorrida por distintas localidades en compañía del ministro de Infraestructura, José Garibay. Se rubricaron convenios de obras millonarias para mejorar la calidad de vida de la gente.

El CPN Carlos A. Fascendini visitó en primer término la comuna de San Agustín. Luego de una reunión con el presidente comunal Emiliano Mónaca, realizaron una recorrida por las obras de bacheo en la Ruta Provincial 50s, en el acceso a la localidad.

Luego la comitiva encabezada por el Vicegobernador se dirigió a Franck. En la sede comunal se procedió a la rúbrica del convenio para el “Entubado de Sector Sur” junto al presidente comunal, Oscar Ritter. Esta obra prevé una inversión de 3.640.267 pesos.

Posteriormente, en la cabecera del Departamento, Fascendini mantuvo un encuentro con la intendente municipal de Esperanza, Ana M. Meiners; y el Senador Rubén Pirola.

En la municipalidad de la ciudad se realizó la presentación del Pliego de Bases y Condiciones del entubamiento del Canal Alem. Esta obra es muy esperada por los vecinos de la ciudad y su ejecución prevé una inversión millonaria por parte del Gobierno Provincial.

En la misma ocasión se rubricó un convenio con Beatriz Mangini, titular de la Comuna de Providencia para la “Ampliación de la Red de Agua Potable”. Para esta obra se destinará un monto de 489.358 pesos.