LOCALESNOTICIASPOLITICAREGIONALES

SEOM RAFAELA NOCHE DE INAGURACIONES (VER 47 FOTOS)

 
VER AQUI 47 FOTOS 
Con una reunión previa de la CGT Rafaela donde los gremios felicitaron a  la gente de SEOM REGIONAL por el predio de esparcimiento que cuenta con dos piletas con todos los servicios ,con colonias de vacaciones para nivel infantil y logrando incluir las dos primeras viviendas para 8 personas cada una donde el afiliado gratuitamente podra tener tres dias para compartir con familiares también .Emocionaba aquellos que apostaron hace 8 años a comenzar este sueño y Dario Cocco agradecio a quienes apoyaron y a los afiliados de la región que notan el buen plan economico que se desarrollo para realizar este gran complejo.
De Esperanza fue Marcelino Carrel y dirigentes que se comprueba el tratamiento especial que tienen tanto del gremio como de las distintos servicios que brindan la entidad con quienes a diario están en contacto por los afiliados de la regíon. Agradecemos la atención dispensada .

Presentación de las nuevas obras del Complejo Recreativo SEOM

 

Se realiza en el Complejo Recreativo de SEOM, la presentación de las más recientes obras encaradas por la conducción del gremio: una nueva pileta y dos departamentos para alojamientos de afiliados. Estuvieron presentes, acompañando a la Comisión Directiva de SEOM, los compañeros de la CGT Rafaela y CGT Esperanza, y la prensa local.

 

Esta etapa de obras incluyó, además, la renovación completa de la portada del Complejo Recreativo, la refuncionalización de la pileta para niños y un extensivo trabajo de reforestación e iluminación del lugar.

1) Pileta

El nuevo natatorio posee una dimensión de 12,5 x 29 metros, con terraza húmeda y, ubicado en paralelo a la pileta semiolímpica ya existente en el predio, transforma esa área en un imponente complejo natatorio compuesto de tres piletas. Esta obra, iniciada en agosto del corriente año, viene a mejorar la calidad de los servicios de colonia de vacaciones y temporada de pileta para todos los trabajadores municipales, su grupo familiar y allegados. Por un lado, para que los más de 300 chicos que asisten diariamente a la colonia cuenten con un mayor espacio para trabajar mejor y aprender más, y por otro lado para las más de 10000 personas que disfrutan del natatorio durante las temporadas de verano, junto al resto de comodidades e instalaciones que ofrece el predio.

2) Departamentos

 

Se han construido dos unidades habitacionales de 100 m2, cada una con capacidad para ocho personas y que contarán con estar comedor, cocina, baño, dos dormitorios, cochera individual y galería. Las unidades se encuentran absolutamente amobladas y equipadas con todos los servicios necesarios para maximizar la comodidad de los trabajadores que las utilicen. La obra había comenzado en marzo de este año, y responde a una necesidad concreta de los trabajadores de las 42 comunas adheridas a SEOM en la Provincia de Santa Fe que no contaban con un lugar para alojarse en la ciudad de Rafaela, ya sea por cuestiones médicas o para hacer uso de las instalaciones del Centro Recreativo. Con esta incorporación, tanto los afiliados comunales como aquellos de Rafaela y Esperanza tendrán la oportunidad de hospedarse en los departamentos, de forma totalmente gratuita.

 

Información adicional

Cabe destacar que estas obras forman parte de un proyecto de puesta en funcionamiento del lugar, encarado en 2008 bajo la conducción del actual Secretario General, Darío Cocco. En sus propias palabras “el predio fue adquirido por SEOM en el año 1993, y a partir del año 2008 implementamos un proyecto a largo plazo para poder, en ese lugar tan especial, brindar la mayor cantidad de servicios y que además sea un espacio de dispersión y contención para todos los trabajadores y su familia. Tener lo que tenemos hoy requirió de una inversión y esfuerzo enormes, y fundamentalmente de una muy buena y austera administración de los recursos de los trabajadores”.

 

Desde 2008 a la actualidad, SEOM ha construido un salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, complejo de lavatorios, portada e ingreso al predio, seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico), galería cubierta en la zona de vestuarios y dos departamentos para afiliados.

Entre los beneficios de que gozan los afiliados están la temporada de pileta gratis para el titular, su grupo familiar y dos invitados, colonia de vacaciones gratuita para hijos de afiliados -con transporte y desayuno incluido-, alquiler gratuito del Salón de Usos Múltiples, uso sin costo de los quinchos, acceso libre y sin cargo a las instalaciones y, a partir de esta temporada, alojamiento.